distribuidor-de-paneles-solares

Uncategorized

Medidas para ahorrar luz en casa

7 Dic , 2017  

¿Casi te da un infarto cada que llega el recibo de la luz? Pues he de decir que a mí sí, y es que en casa tengo un pequeño que aún le teme a la oscuridad y para todo necesita de ella, pero olvida apagarla cada vez. Hemos tomado varias medidas en casa, pero -como todo papá ya lo sabe- su miedo e insistencia hace que estas medidas salgan volando por la ventana para ser olvidadas.

Aún así, he decidido llevarlas a cabo aún si debo estar tras de él cada segundo del día, pues más allá de ahorrar en el recibo de la luz se trata de cuidar el medio ambiente con el uso de bombillas incandescentes y hacer algunos cambios como el uso de éstas pero led. Para que este mal deje de aquejar a tu familia, te vamos a dar la solución, así que no te vayas y lee hasta el final.

distribuidor-de-paneles-solares

  • Paneles solares. Esta solución es la mejor que podrás recibir este año, y es que el uso de estas herramientas no solo te ayudará a disminuir considerablemente los número en tu recibo, sino que también ayudas al medio ambiente y usas los recursos naturales a tu favor. Puedes investigar sobre el mejor distribuidor de panales solares e investigar un poco más sobre este beneficio traído por la ecotecnología. 
  • Encender = apagar. Esta de más decirlo, pero cada que entres a una habitación, sino es muy necesario puedes prescindir de la luz. Apaga ésta cuando salgas o no la ocupes más; además, intenta no hacerlo constantemente, así evitarás cobros y gasto innecesario de energía eléctrica.
  • Refrigerador. Este aparato de uso doméstico no puede faltar en todos los hogares, pero, ¿sabías que también gasta mucha luz y contamina el medio ambiente? Bueno, pues es toda una realidad, así que mantelo cerrado el mayor tiempo posible.
  • Pintar. Sí, leíste bien, pintar tu casa con colores claros hará que todos los espacios se mantengan bien iluminados aún cuando la luz exterior no sea tan intensa. Así que procura que los colores de tus paredes sean lo más tenues posible.

Como estos hay un sinfín de consejos, pero todo depende de nuestro estilo de vida y espacio en el que nos encontremos. Lo más importante es que tomemos en cuenta estas medidas y comencemos la educación ambiental desde casa, los niños son como pequeñas esponjas.

Si estás buscando implementar los paneles solares en tu hogar, te recomendamos a Solucionix, Ellos tienen años en el mercado y conocen perfectamente las necesidades de sus clientes, para darte una idea, te recomendamos visitar su sitio web o página de Facebook y ver lo que sus distinguidos usuarios tienen que decir.

Deja ya de comprar bombillas en Wal-Mart y mejor cuéntanos qué haces para ahorrar energía eléctrica en tu hogar. Regálanos una manita arriba y comparte este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *