consorcio-medico

Uncategorized

¿Cómo hacer para que tu consorcio médico tenga éxito?

11 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Establecer un consorcio medico no es fácil —de hecho— es uno de los establecimientos que cuesta más trabajo, puesto que se requiere de estar atento hasta del más mínimo detalle. Uno creería que basta un equipo médico especializado, o una utilería de excelencia, y aunque por supuesto es necesario todo esto, también se necesita del mobiliario adecuado para la comodidad del paciente, y hasta del doctor que esté atendiendo.

ciiasa

En realidad, es una de las asociaciones que requiere de mayor esfuerzo en cuanto a su aspecto, ya que es lo que terminará tranquilizando o alterando a quién allí acude. Si de por si jamás ha sido grato tener que ir al médico, se vuelve más difícil cuando el lugar ni siquiera te da confianza el lugar al que estás yendo. Parece absurdo, pero una adecuada decoración puede ser el cambio que se necesita. El ser humano es completamente visual, de hecho, el 85% de sus decisiones se basan por el sentido de la vista, ¿ya te vas dando una idea entonces de lo que hablo?

Nosotros somos completamente superficiales, si así quieres verlo. Por eso para poner tu clínica necesitas de una persona que asesore los colores que implementarás, las combinaciones de los muebles, y por supuesto el mejor mobiliario y equipo para la industria de la salud que puedas encontrar en el mercado. Imagínate que vayas a consulta, y en donde estés sentado esté lleno de agujeros, maltratado, o se vea de una calidad dudable. En ese instante saldrías corriendo, porque hay cosas o compañías a quienes les puedes dar el beneficio de la duda, pero hay otras en donde no puedes correr ese riesgo.

Por eso el ámbito de la salud es tan meticuloso, puesto que el paciente tendrá cero tolerancia ante la desconfianza o las dudas que se puedan generar. Es una de las ramificaciones en las que se requiere una exactitud y precisión perfectas, ya que es con vidas humanas con lo que se está jugando. Si estás planeando poner uno, o trabajar en uno puedes checar los productos de Ciiasa, los cuales tienen la mejor calidad que puedas imaginar. No querrás salir en El Universal como otro de los consultorios fraudulentos o que son clausurados por no cumplir con las cláusulas específicas, mejor prevé, en lugar de lamentar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *