Uncategorized

¿Cómo mejorar nuestra mirada?

12 May , 2017  

¡AMIGAS!

¿Sabían lo que hace nuestra mirada por nuestra imagen?

Todas nos preocupamos por nuestros ojos y siempre hacemos uso de todo tipo de trucos para que nuestra mirada sea espectacular. Sombras, rímel, delineadores, enchinadores… y todo tipo de productos de Lancôme u otras marcas; sin embargo, poco es lo que hacemos por nuestras cejas. Buscando “Planchado de cejas bosques” por internet, descubrí todos los tratamientos que podemos hacer en nuestras cejas.

Hay quienes se depilan las cejas por completo para tatuárselas o utilizar maquillaje para pintarlas a diario, es la PEOR opción. ¿Te imaginas estar pintándolas desde cero a diario? ¿O que el tatuaje salga mal y tengas que cargar con él toda su vida? Por eso, yo tengo una opción mejor: asiste a una clínica de belleza.

En estos lugares podrás encontrar una gran cantidad de tratamientos que te ayudarán a mejorar tu imagen. Diseño de cejas, depilación con hilo, manicure, pedicure y tratamientos en el cabello son algunas de las cosas que se hacen. ¿Quieres encontrar a una de las mejores clínicas de la ciudad? Te tengo el dato de un lugar excelente.

En UMA Beauty hay una gran cantidad de profesionales a tu disposición. Y es que no sólo te hacen el diseño de tus cejas y el planchado, también toman en cuenta la forma de tu cara para ofrecerte un diseño que vaya a la perfección. Ahí podrás encontrar el equipamiento de la más alta calidad y profesionales con una amplia capacitación. Sí, es algo que podríamos aprender a hacer nosotras mismas pero… ¿Por qué arriesgarnos? Es mucho mejor ir con un profesional y dejarle todo encargado a él.

Recuerda siempre que hay tratamientos que no deberías hacer tan seguido, tales como el planchado de ceja o la aplicación de uñas de acrílico; el abuso de éstos puede hacerte muchísimo daño. Es mejor disminuir en mayor medida de lo posible la cantidad de productos que usamos.

Si te pareció interesante mi post, me ayudaría muchísimo que lo COMPARTIERAS en tus redes sociales. Ayuda a otras chicas a mejorar su imagen con esta información, nos leemos en otro post.

¡Un beso!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *