Uncategorized

El daño que puede hacer la humedad.

11 May , 2017  

La humedad es un enemigo mortal para las casas, se cuela entre los techos y las paredes, provoca molestas goteras. Sin embargo, una casa sin el mantenimiento apropiado, puede dañarse gravemente si no se aplica una impermeabilización profesional.

Por su periodicidad, todos solemos olvidar impermeabilizar nuestras casas, es un proceso largo y es muy fácil que lo hagamos mal. Una casa indebidamente impermeabilizada puede llegar a salir mucho más caro que dejarla en manos de un profesional.

Yo llevo años con Impermeabilización Profesional, una empresa comprometida a proteger tu casa de la humedad. En todo ese tiempo nunca me han fallado, y me he olvidado de que bote el yeso de las paredes y de las goteras. Corporativos enormes como Grupo Herdez solicitan sus servicios para proteger sus edificios; que, por si no lo sabías, necesitan tener un control muy estricto de la humedad para sus procesos.

Pocos se percatan de la importancia que tiene el preparar la superficie que se va a impermeabilizar, la cual puede ser mayor incluso que la elección de materiales con los que se va a hacer. De nada sirve impermeabilizar una casa si la preparación es mala; por eso mismo te recomiendo a Impermeabilización Profesional.

Muchos lo desconocen; pero no sólo se impermeabilizan los techos, también es importante hacer el proceso en paredes y láminas. Además, es muy recomendable tener prevista la impermeabilización desde el momento de la construcción, no hasta que se comiencen a presentar daños.

Contratar a Impermeabilización Profesional es muy sencillo, simplemente llama y solicita un presupuesto ¡NO DEJES PASAR MÁS TIEMPO! Tú no lo ves, pero tu casa podría tener goteras en cualquier momento.

Si conoces a alguien con goteras o que se esté en el proceso de construir su casa, no dudes en pasarle esta valiosa información, prevenir es mejor que lamentar.

Más consejos sobre construcción y mantenimiento de casa pronto. Sayonara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *