Uncategorized

El Sabor Nacional.

11 May , 2017  

El Universal ya lo dijo: México ya ha superado a Alemania en producción de cerveza ¿A ellos? Así es, ahora nadie puede negar que la cerveza ya es tan nuestra como el tequila o el mezcal. Sin ir muy lejos, tenemos una marca nacional que se conoce alrededor del globo. Sin embargo, no sólo tenemos a las grandes productoras de cerveza en el país; y por desgracia, no muchos se dan la oportunidad de saborear la cerveza artesanal mexicana.

Hay muchos productores allá afuera, por desgracia no todos tienen un espacio para vender sus productos. También, no muchas tiendas de cerveza artesanal están dispuestas a hacer envíos ni hacer promociones.

Personalmente, me gusta mucho probar cervezas artesanales; todas tienen un sabor especial y me hacen experimentar sensaciones nuevas. Cada cerveza es un mundo, y me gusta explorarlo; el problema es que son carísimas, muchas veces tuve que negarme a comprar estos productos porque me iban a dejar en la quiebra.

Un amigo mío me recomendó Le Malta, una tienda de cerveza que ofrece un interesante concepto. Siempre me he quejado que muchas de las tiendas no ofrecen a sus clientes paquetes ni promociones especiales como lo hacen las grandes cerveceras; Le Malta es pionero en ese terreno.

Debido a que compro con frecuencia cervezas artesanales, me ofrecieron una membresía llena de beneficios. Lo mejor es que puedes escoger entre tres membresías que se adapten a tu consumo y bolsillo. Con ella, disfruto de promociones; esa membresía se paga sola.

Muchos no consumen estas cervezas porque creen que es caro e inaccesible. Por suerte, quienes conocemos Le Malta hemos encontrado una tienda confiable y con buenas promociones. Si no quieres pagar envíos ¡NO TE PREOCUPES! Puedes visitar alguna de sus sucursales, se encuentran muy bien ubicadas. Personalmente te recomiendo la 4 Jinetes del Apocalipsis.

¿Quieres más información sobre cervezas artesanales? No te separes de este blog. ¡Hasta luego!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *