Uncategorized

Lo que necesitas para tu establecimiento.

11 May , 2017  

En muchos de los rincones de la ciudad aún hay muchos espacios disponibles para poner establecimientos de comida y tiendas. ¡Es tu oportunidad para invertir en un negocio! A pesar de que hay calles que tienen ya varios establecimientos de comida, en zonas donde hay muchas oficinas los trabajadores siempre buscan un lugar diferente dónde comer. He escuchado miles de veces a mis compañeros quejarse porque ya ha recorrido todos los establecimientos de comida en la zona.

A la hora de poner un establecimiento de comida o una tienda, la inversión es fuerte, tenemos que conseguir todo lo necesario para la instalación. Encontrar la venta de vitrina refrigerada, horno, lava vajillas, congelador, licuadora, cafeteras; en fin, si ya investigaste, sabes que obtener todo lo necesario requiere de una buena cantidad de dinero.

Otros gastos se suman. Es necesario condicionar el lugar, hacer las remodelaciones pertinentes, conseguir el mobiliario y por supuesto encargar los productos. Sumado a lo anterior, muchas veces la remodelación toma tiempo, y por ello uno no comienza a vender inmediatamente.

Sin embargo, muchos cometen el error de querer ahorrar de más y compran todo su equipo en segunda mano. Sin embargo, muchas hacer esto puede traer muchos más gastos a largo plazo. Por ello, es muy recomendable para los emprendedores siempre invertir en equipo nuevo.

Buscando por internet precios para todo este equipo, me encontré con Refrigeraciones Dinamarca, una empresa dedicada a la refrigeración comercial. Me llamó la atención la cantidad de modelos y tamaños que tienen disponibles; todas adaptables a las dimensiones de cualquier negocio. Restaurantes como Italiannis solicitan los productos de esta empresa.

Ya sea que necesites una vitrina de exhibición enorme o una más pequeña, ellos tienen de todo. Además, tienen un servicio de refacciones; no tendrás que contactar a alguien más para conseguir repuestos en caso de un desperfecto.

Así que ya lo sabes, es mucho más saludable para tu negocio conseguir equipo nuevo, lo verás reflejado a largo plazo.

Te agradecería muchísimo que compartieras este post si conoces a alguien que está por poner su establecimiento. ¡Mucho éxito!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *