Aerotours Atizapan

Uncategorized

¿Quieres pasear a tu novia en helicóptero por solo $2500 pesos?

5 May , 2017  

¡Hola de nuevo!

Espero que se encuentren muy bien. El día de hoy les quiero poner sobre la mesa un tema que, desde mi punto de vista personal es de GRAN RELEVANCIA. Aparte… Más allá de la “relevancia”; también cabe mencionar que es un tema muy fancy.

   ¿Alguna vez sentiste curiosidad por saber qué se siente viajar en helicóptero o jet privado?

   ¿Te gustaría pasear a tu novia por toda la CDMX a bordo de un helicóptero, llegar al helipuerto y sorprenderla con una lona con su nombre, mientras se dirigen a una cena de 5 estrellas?

   ¡¡¡Sí puede ser!!!

   Pero NO TE ADELANTES… No pienses que cuesta un ojo de la cara, ¡No es así! De hecho, existen varios paquetes de vuelo turístico entre los que podrás elegir el más conveniente.

   Si tienes una empresa, también hay un servicio de renta de helicopteros.

   La empresa se llama Aerotours Atizapan. Ellos cuentan con todos los permisos necesarios para realizar toda clase de prácticas áereas en diversas aeronaves. Te sugiero echarle un vistazo a su SITE para que tú mismo te hagas a la idea.  

   Otra actividad que realizan y te podría interesar, es que hacen recorridos en zonas arqueológicas, hay experiencias en playas, y diversos lugares que son tan  hermosos como interesantes. En ese caso puedes ponerte de acuerdo con tus amigos y pagar una experiencia donde seguro que todos la van a pasar ¡BOMBA!

   AHORA… No todo es aviones, jets, avionetas y helicópteros. También cuentan con un servicio de GLOBOS AEROSTÁTICOS. En la aeronave que sea de tu elección, podrás contemplar edificios, monumentos, tequesquitengo, Valle de Bravo; además lo puedes usar como una atracción principal en un evento. Si por ejemplo, píensas casarte ¿No sería agradable ver llegar a tu novia al Fairmont (jajaja choro) en un helicóptero? Puedes pagar con tarjeta de crédito, ya sea: Banamex, Bancomer, HSBC, Santanbder, etc. 

   En fin… Te sugiero que revises los paquetes que ofrece ATA, y elijas el que más te guste.

   Si tre pareció buena la información que leíste aquí, por favor compartelo en tu facebook y todas tus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *