Uncategorized

Recomendaciones para entrar a Uber.

12 May , 2017  

Últimamente, muchos se han beneficiado de la nueva aplicación Uber. ¿Por qué ha pegado tanto? Porque ofrece a sus usuarios tarifas exactas y mucha seguridad, pues todos los pilotos se someten a muchas pruebas antes de ingresar. La idea de tener un Uber es muy atractiva porque la paga es buena y puedes trabajar cuando quieras; no estás sujeto a horarios ni limitantes.

Uno de los requisitos principales para entrar es un auto moderno, en buen estado y con un precio mínimo de $200,000 pesos. Muchas agencias como Nissan, ahora tienen modelos de negocio que se adaptan a las necesidades de un piloto de Uber; sin embargo, más que la compra del carro, es importante tener una distribuidora de autopartes confiables y tener especial cuidado con el sistema de inyección: las válvulas vvt, sensores de oxígeno, velocidad, entre otros.

¿Por qué es importante cuidar el sistema de inyección? Un auto Uber se mantiene constantemente en movimiento, sufre mucho más desgaste que un auto normal. El sistema de inyección es importante porque influye en el consumo de gasolina, un sistema en buen estado puede hacer ahorrar muchísimos litros, y hacer que los gastos de tu Uber se disminuyan enormemente. Te recomiendo que le des mantenimiento a tu auto en Kemparts.

No tienes idea de lo buenos que son los técnicos aquí. Tienen una amplia gama de servicios y partes para que tu sistema marche a la perfección. Una revisión periódica de tus sistemas te permitirá ahorrar muchísimo dinero a largo plazo.

Muchos cometemos el error de nunca darle mantenimiento a nuestros autos; simplemente porque pensamos que es más caro mantenerlo bajo revisión. Sin embargo, este tipo de descuidos nos pueden salir muy caros; especialmente para aquellos que usan Uber. Por ello, evita pagar de más y mantén tu auto siempre en revisión constante.

Para más consejos sobre el mantenimiento y administración de un Uber. No te despegues de nuestro blog. Comparte si te sirvió esta información y coméntanos qué tal te va en Uber.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *