Salon-de-belleza-CHI-Santa-Fe

Uncategorized

Salón de belleza CHI: Resalta tu belleza

1 Ago , 2017  

No hay mujer en el mundo que no se interese por lucir hermosa: en un evento familiar, una reunión laboral, para una cita, una fiesta o por el simple placer de sentirse bien consigo misma. Todas nos encontramos buscando las mejores técnicas de maquillaje para lucir mejor, usamos productos especializados y corremos la voz cuando encontramos un lugar donde nos tratan como las reinas que somos.

Este es el caso del Salón CHI Santa Fe, salón de belleza, ubicado en Guillermo González Camarena 1100, frente a Garden Santa Fe, es un lugar especializado en la belleza femenina, enfocado en las necesidades de cada mujer, utilizando técnicas y maquillaje que va con cada rostro, ojos y boca. Si has estado buscando un lugar donde puedan realizarte un corte de cabello y un peinado a la moda, entonces, éste es el lugar para ti.

Corte-de-cabello-para-mujer

Díle CHI a tu belleza

¿Qué es lo que hace especial a Salón CHI Santa Fe? Sin duda alguna es la variedad de servicios que ofrece. Si no te es suficiente con arreglarte el cabello, siempre puedes tener algo más, agregar un cambio de color con tintes para cabello que son brillantes, vivos, con una larga duración, tienen una excelente colección de tonos y colores entre los que puedes escoger; sí tienes problema con la elección, una asesoría rápida impartida por el personal y en segundos tomarás una decisión que te dejará más que satisfecha.

Los estilistas son profesionales en la belleza de la mujer. Sin importar que quieras hacer un alaciado permanente o teñirte el cabello con los colores más prendidos, éste lugar tiene todo para conseguir el look que tanto has soñado. A la moda, clásica, extrovertida, elegante, tu personalidad saldrá a relucir.

¡Prueba! O si lo prefieres, ellos pueden ir hasta tu hogar para arreglarte y dejarte radiante para el evento que tienes en puerta. Más fácil no puede ser, toma el teléfono, llama a Salón CHI y programa tu cita, la satisfacción está garantizada. ¡Sé más hermosa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *