Uncategorized

¿Tienes todo listo para tu primer empleo?

12 May , 2017  

A todo mundo nos emociona y nos aterroriza a la vez conseguir nuestro primer empleo. Vamos a decenas de entrevistas nerviosos y esperando que nos trague la tierra, arrancar es difícil; sin embargo, tampoco es para tanto, con algo de esfuerzo todos salimos adelante. Hoy te tengo una serie de recomendaciones a ti que vas a entrar al mundo laboral.

Lo primero y más importante ¿Ya tienes impreso tu CV? Aunque ya todos lo enviamos por correo electrónico, no está de más traer contigo un manojo de estos documentos, pues muchas empresas aún los piden en físico. Además, ¿tienes donde guardar estos documentos? Carpetas, agentas, porta recetarios, portafolios; sin el debido orden, tus documentos pueden dañarse o perderse, no dejes que te suceda.

Dar una buena impresión en tus entrevistas es importantísimo. Según un artículo de Vice, las empresas se fijan muchísimo en la manera como te presentas. Siempre debes mostrarte seguro y atento, no vayas con medias tintas, confía en ti mismo y en tus capacidades; nunca te subestimes, presume tus talentos sin titubear.

Sin embargo, también es importante tu imagen; aunque la empresa sea informal, es preferible siempre dejar una buena primera impresión. ¿No crees que sería bueno adquirir un par de artículos de piel? La piel refleja profesionalismo y orden; te da status. Sin embargo, el problema radica en que por lo regular estos artículos son muy caros y sus diseños muy aburridos. Por eso quiero pasarte el dato de Sellados Exclusivos, una empresa dedicada a vender carpetas y agendas muy originales.

Imprime tu propio estilo; ellos tienen una enorme variedad de diseños disponibles. Siempre buscan actualizar sus diseños para que resulten modernos y con mucha actitud. Ya no tendrás que sacrificar estilo, Sellados Exclusivos hace que los accesorios de piel vuelvan a la moda.

¡Mucha suerte con esas entrevistas chicos! Comparte en tus redes sociales si crees que es útil. Ciao.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *