Uncategorized

¿Ya tienes todo para tu graduación?

11 May , 2017  

Nuestra graduación representa el paso a la terrible vida adulta. Es nuestra entrada a un mundo de responsabilidades. Por ello, a muchos estudiantes les interesa mucho organizar la mejor fiesta posible. Algunos contratan un salón sencillo, otros contratan salones refinados y costos; unos eligen una fiesta sobria y tranquila, otros están dispuestos a reventarse. Sin embargo, ninguna fiesta de graduación está completa sin un buen mariachi.

Organizarse para conseguir los servicios es complicado, yo siempre he recomendado dividir los encargos; porque si ven todos juntos una misma cosa, nunca habrá un acuerdo. Cuando me gradué, yo estuve a cargo de conseguir los mariachis; sin embargo, cuando busqué “Mariachis DF” en google me salieron tantas opciones que no supe cuál elegir.

Todos mis amigos ya tenían su parte: salón, el bacardí, la comida, el DJ, la música; y yo, ni siquiera tenía manera de solucionar mi problema. Lo peor es que no había manera de saber si el grupo que iba a contratar era el correcto, no podía ver cómo tocaban, si sus instrumentos estaban bien afinados; era una ruleta rusa.

Para mi suerte, mis padres me recomendaron a Mariachis México, un conjunto musical que tiene muchísimos años de experiencia y con tarifas justas. En la fiesta tocaron genial, no me negaron ninguna canción y sus instrumentos sonaban nítidos.

Sólo tuve que llamarles, preguntar por la disponibilidad de sus horarios y concretar la cita para el evento. Además, me dieron a posibilidad de pagarles con transferencia bancaria, tarjeta o efectivo. Son mariachis muy accesibles y puntuales.

No hay nada mejor para cerrar tu graduación que un buen mariachi. Podrás dar chilaquiles y cerveza; pero sin “las golondrinas”, la graduación no sabe.

Quiero compartirles esta solución porque es muy difícil encontrar buenas opciones. En ese momento, mis padres me salvaron la vida; y ahora vengo a sacarlos de apuros a ustedes.

Espero que sus graduaciones salgan tan bien como la mía. Comparte si te gustó la información. ¡Ciao!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *